Facundo Medard volvió a competir con un cuarto puesto

«Si es lo que disfrutas, no dudes en volverlo a retomar, que cuando todo se complica es cuando más lo vas a necesitar», fue el posteo que realizó Facundo Medard tras su regreso a las competencias y que generó una gran felicidad en sus familiares y amigos.

Es que pasó medio año para que el sanjuanino vuelva a competir de manera oficial en triatlón y el regreso fue a lo grande, porque obtuvo un cuarto puesto y quedó muy cerca de subirse al podio.

Facundo estuvo seis meses inactivo porque la demanda horaria de su trabajo y de sus estudios en Galicia, España, le impedían entrenar como un deportista de alto nivel, pero hace un tiempo cambió de empleo y ahora sí cuenta con más disponibilidad para poder afrontar las intensas prácticas que necesita un triatleta.

Este fin de semana volvió a la competencia y lo hizo con un cuarto puesto en la ciudad de Poio, Pontevedra, representando al Triathlon Arteixo, con el que firmó nuevamente para la actual temporada.

«Aún tengo poco entrenamiento y la idea es seguir compitiendo, porque realmente me puso muy contento el regreso. Es lo que disfruto y más cuando comparto el viaje con amigos del equipo», dijo Facundo a La Excusa Deportiva desde Galicia.

Entradas relacionadas